jueves, 19 de diciembre de 2013

El torn d'alguns Alcaldes hauria d'acabar. Història del Árbol Blau

Señor Alcalde de turno,

Estoy bastante cabreado con usted, no por haber mandado cortar el Árbol Blau , sino por la irresponsabilidad que significa haberlo hecho al frente de un puesto público.

Cortar un árbol no es un gran problema en si, lo que si es un problema y es inaceptable y más viniendo de un cargo público, es haberlo hecho como respuesta y venganza contra la gente que se ha interpuesto al objetivo de su codicia, que no es poca.

Su acto denota rabia y además, miedo. Miedo a que los habitantes de la zona recordaran, cada vez que vieran el Árbol Blau, su derrota legal frente a la instauración de la macro planta de residuos que nos quería endosar en las afueras de Forallac.
Rabia y venganza contra un pueblo que lucha por una identidad digna, sin basura, sin purines, sin escombros, ni camposantos a la venta.

Me cabreo y lo expreso, porque estamos en momentos muy críticos, donde los recortes a la libertad del ciudadano, en falso nombre de su propia seguridad, empiezan a ser igualados a la de los países bananeros.

Así que no, no me callaré!

Como artista y ciudadano me remuevo ante tanta injusticia, falta de ética y un sin fin de atrocidades contra la llamada democracia. Me siento parte integrante de esta sociedad y por tanto responsable de denunciar lo que a mi parecer es una mal utilización de su poder.
Esta es mi forma de denunciar a la clase que mal gobierna. Y por tanto no me queda otra que dedicarle estas instantáneas.
























                                      De la serie " Manos "




No hay comentarios:

Publicar un comentario